El inicio de temporada 2021 nos llevó hasta Phoenix, Arizona, lugar que acogió el Nacional de Invierno de Estados Unidos y hasta donde llegaron nuestros corredores Valentina Velásquez y Santiago Santa, a representar los colores del Bay Area BMX.

El evento acogió a más de 2000 bicicrosistas, hecho que hizo que las tres jornadas de competencias fuesen muy extensas, sin embargo, tanto Velásquez como Santa lograron destacarse en sus respectivas categorías, en las cuales llegaron a las finales.

WhatsApp Image 2021 01 10 At 8.11.36 PM 808x1080, Fundación W Élite

En el primer día, el paisa se llevó el oro en 16 open, mientras que la valluna se ubicó sexta en la categoría damas 17 – 20 expertas. El sábado también tuvo sus finales con protagonismo de ‘El payaso’, que se aseguró un segundo puesto y para Velásquez, quien se ubicó séptima.

Al cierre de competencias, los nuestros le pusieron el broche de oro, pues no solo se posicionaron entre los ocho mejores, sino que además, lograron subirse en los más alto del podio: Santa en el primer lugar y Valentina en el tercero.