«EL DEPORTE Y LA EDUCACIÓN SON NUESTRAS HERRAMIENTAS PARA CONSTRUIR UNA MEJOR SOCIEDAD»

Somos una Fundación que forma integralmente a talentosos niños, niñas y jóvenes del país, apoyándolos en su proceso deportivo hasta llevarlos al profesionalismo. Este gran proyecto nos ha permitido cumplir el sueño de 20 bicicrosistas de convertirse cada día en mejores Personas, mejores Deportistas hasta convertirlos en verdaderos Campeones, dentro y fuera de la pista
Creemos en lo que hacemos, le apostamos al desarrollo de una mejor sociedad usando el deporte como herramienta social que permite alcanzar sueños, trazarse objetivos y formar verdaderos líderes, personas de bien que sueñan y entrenan todos los días para seguir trayendo medallas para nuestro país.
Los niños y el deporte necesitan apoyo, inversión.»

APOYO INTEGRAL PARA LOS DEPORTISTAS

1. Incentivamos a la empresa privada para que invierta en el deporte y los jóvenes deportistas del país a modo de patrocinio, y de esta manera seguir formando integralmente a los corredores del equipo en deporte y educación. El modelo contempla para las marcas un retorno de la inversión en visibilidad, comunicación positiva y reputacional a través de la generación de noticias, manejo de redes sociales, activaciones y campañas de marca.

2. Con el apoyo de personas naturales que también se vinculan a modo de aporte o donación, logramos cumplir los sueños de niños y niñas de ser los campeones mundiales de Bmx llevando el nombre del país a lo más alto del pódium. ngs.

3. Trabajando en llave con las diferentes entidades deportivas y con los medios de comunicación, logramos visibilizar y fortalecer el deporte y nuestras marcas patrocinadoras.

FORMULA Scaled, Fundación W Élite

José luis alarcón

Fox-Espn

Juan felipe mejía

Teleantioquia Deportes

Jhon Jaime Osorio

Blu Radio

Años de educación privada y bilingüe a deportistas

Deportistas han formado parte de w-élite

Contáctanos:

contacto@welite.com.co

Medellín, Col

 

Logo Basico, Fundación W Élite